Levantamiento de Senos o Mastopexia en Tijuana

Ptósico, o los pechos caídos son una preocupación real para muchas mujeres. La pérdida de peso, un programa de dieta severa, el embarazo y la lactancia materna, todo ello puede contribuir al desarrollo de los senos caídos. Las mujeres con senos colgantes o caídos de satisfactorio, cómodo tamaño son buenos candidatos para un lifting de mamas. El problema puede ser que los senos falta sustancia o firmeza, punto areolas del pezón hacia abajo, y posición del pezón está por debajo del pliegue del seno. La prueba de "lápiz" es una buena manera de determinar la elegibilidad, si una mujer pone una pluma o un lápiz debajo de su pecho y el tema permanece en su lugar sin ayuda, que se beneficiarían de un lifting de mamas.

El paciente más común es aquel que ha tenido dos hijos y tiene la lactancia les daba de comer. Después del embarazo y la lactancia, la mitad superior, o cara superior de la mama pierde parte de su plenitud debido a la involución del tejido mamario. Algunos pacientes tienen más suerte que otros y en realidad crear mayor senos después del embarazo, pero esto es raro. La lactancia materna es muy importante para el bebé, y ninguna mujer debe evitar esta parte importante del proceso de crianza sólo porque podría afectar la apariencia de sus pechos.
La operación de lifting de mamas más común es la mastopexia. Se trata de reposicionar el complejo areola pezón a un lugar más alto en la pared torácica.
A menudo, los implantes se utilizan para ayudar a crear un movimiento resultar atractiva.

Para más información dé click aquí

 

  Seleccione Tratamiento