La ciudad cuenta con una amplia gama de prestadores de servicios turísticos, para satisfacer las diferentes necesidades de transportación, de nuestros visitantes.
A lo largo de toda la costa del golfo, se puede disfrutar de una línea interminable de playas y de pequeñas comunidades turísticas que utilizan excelentes equipos de buceo, pesca, navegación, fotografía y locomoción.
San Felipe se encuentra a dos horas, máximo, de Mexicali, a cinco horas de San Diego, conectado por la Carretera Federal 5, y tiene un aeropuerto internacional, debidamente aprovisionado y equipado que presta servicio a aeronaves privadas.
Dado que las distancias puden ser grandes, si no se dirige por el camino correcto y ya que existen muchas brechas y rutas en las proximidades del golfo y algunas se adentran en el desierto, que despiertan el interés de los exploradores, es necesrio tomar en cuenta las reservas de gasolina, alimentos y agua, equipo de primeros auxilios, así como llevar teléfonos celulares y radios. |